viernes, 17 de junio de 2011

Silencio creativo...




No se puede mantener una compañía, mudarse de ciudad, pergeñar nuevas creaciones, disfrutar del amor, vivir las combulsiones sociales y mantener vivo un blog sin volverse loco.
De ahí nuestro silencio, que no es un descuido, sino una calma previa a una tormenta, o como escribía Galeano:

"Hay palabras que no nacen del hambre de decir, sino de la necesidad de mentir o de las ganas de joder la paciencia. Quizá por eso el hambre de decir prefiere, a veces, comer callando."

El caso es que estamos entre trastos, cajas, nuevas ideas y un mundo que se mueve y al que hay que acompañar o empujar, y en estos casos, uno qué hace? y dos... dos qué hacen? Qué espectáculo necesitamos contar, qué cosas quieren ser contadas y necesitan ser dichas?
Uiiii, me pongo espeso.

En fin, nada que vosotros, lectores espectadores nuestros no vivais en vuestras propias carnes.

En medio de todo esto, seguimos probando y aprendiendo en el campo de la dirección.
Ezra ha vuelto con Doble Mandoble, que están ultimando "La Belle Escabelle", creación realizada a caballo entre Compostela y Bruselas, de la que podeis ver un pequeño avance en forma de teaser aquí abajo.


Y PTT ha heredado un proceso de más de un año y medio de intenso trabajo y creación hecho por Desastronauts. "Losing grip", proyecto seleccionado en la edición 2010 de Jeunes Talents du Cirque, Un montaje que trata, en clave íntima, de lo que comenzaba hablando en el post: ¿Suelto, agarro, confío, temo, me lanzo...? Estrenamos en Braga, el 6 de Julio. Tour para Otoño organizándose: París y Compostela están confirmadas...

Seguiremos informando. Un saludo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario